martes, 1 de julio de 2008

Pueblo Mapuche, victima de los Chilenos.





Los Chilenos se niegan a sus raices, apalean, reprimen, castigan, matan y tratan de borrar una huella historica de sus raices... "EL PUEBLO MAPUCHE", una raza indigena victima de Chile.

MAPUCHUES...en Chile... ANIQUILADOS.






ESTO PASA HOY EN CHILE;





Tortura realizada por el estado chileno a los niños mapuche en cada una de las incurciones realizadas por carabineros y la policia de investigaciones a las comunidades mapuche.
















4 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

SE VIENE, EL PERUANO ANTICHILENO DE LA DECADA !!! EL PERIODISMO HECHO MAFIA EN UN NARCOESTADO !

A QUIEN PODRA CORRESPONDER
ESTA HONESTA MIRADA?

OTRA EXCLUSIVIDAD DE:
http://www.chile-potencia.blogspot.com/
Envie sus respuestas a este blog!
Reconocimiento especial a quien adivine el nombre de este Peruano!!

Saludos,

El Pacificador dijo...

El chileno es traidor y cobarde por naturaleza... No es para exrañarnos que "elimine" sus orígenes para que no les recuerde lo que en realidad son.

IkeRaul dijo...

hola... llegue por casualidad a esta pagina... soy chileno, pero no de "las raíces"... yo sueño con una latinoamérica unida, odio al gobierno, creo que lo que hace falta es un poco de humildad y union (aunque se que no es asi), pero nada es imposible. no soy mapuche, pero defiendo netamente a los mapuches, asi como a todos... no todos somos traidores ni cobardes, como dice el pacificador, sino que hay algunos que tienen una enseñanza mas diferente que el resto. no se encierren en su mundo. saludos :D

Kronenn dijo...

De seguro que el mantener a un pueblo en la pobreza no es atentar contra su humanidad, date una vueltecita por tu País y veras a cuantos de los peruanos que son originarios, ustedes mismos los someten a condiciones de inhumanidad y desprecio, no seas idiota, y no comentes cuando no tienes certeza de lo que hablas. De seguro has de ser un hijito de papá que solo necesita subir una chorizada de estupideces en contra de otro país para sentirte valorado y reconocido, lo que es a mi, gente como tu, resentida y mediocre me van de indiferencia.......de seguro por eso se viene muchos peruanos a vivir a CHILE y buscar nuevas esperanzas de surgir y poder mantener a los suyos con dignidad con DINERO CHILENO, dedícate a comentar de eso y hace patria justa, y supera lo que no puedes cambiar: TU HISTORIA idiota.